Friday, December 17, 2010

Mi hija - Mi Inspiración

Mi hija Manteee (Samantha) me ha mostrado un camino que me gusta viajar. Ella ha sido y seguirá siendo una inspiración en mi vida. Su naturaleza audaz y cualidades competitivas han aumentado mi corazón. Soy tan afortunada de tenerla como mi hija.

Le encanta jugar softbol. Su carácter competitivo se muestra en muchas facetas del juego. Como segunda base que se sumerge de rodados que tengan la oportunidad de llegar a los jardines. Ella carreras para las bolas vuelan y ventanas emergentes que se debe conseguir y por lo general se pone.

Mientras bateo que se una para el equipo. Se permitirá un lanzamiento difícil de su éxito para que pueda obtener en la base. Se hará frente a cualquier lanzador, no importa lo duro que tirar, para obtener sus cambios in Sobre la base es donde ella tiene miedo. Buceo o deslizamiento en una base sin aparente preocupación por su cuerpo menudo me ha asustado. Tomando la base de la extra cuando la mayoría de las chicas sólo están alrededor le ha valido un pulgar hacia arriba de sus entrenadores.

Ha intervenido y jugar contra jugadores, en algunos torneos, que fueron cinco o seis años mayor que ella. Algunas de estas niñas son más de seis pies de altura. Mi hija es de cinco pies y dos pulgadas, si la ponemos en una tabla de estiramiento. Su falta de altura se ha hecho por su determinación .. Comenzando por su equipo de la escuela secundaria como un estudiante de primer año fue todo un logro. Lo que es aún mejor es que su entrenador favorece Juniors y Seniors porque tienen más experiencia.

El béisbol y el softbol ha sido una gran parte de mi vida. Escribir este e-zine de mi hija ha sido un placer. Ella ha hecho su padre orgulloso. Me siento como si estuviera brillando en el interior cuando veo su obra. Siento que soy el más afortunado padre en la tierra.

Mi historia de béisbol de la fantasía ha llegado a la realidad a través de mi hija. Yo quería uno de mis hijos para sobresalir en el béisbol. Ella es la que ha llevado a la pelota y bate. Ella puede o no quiere continuar con su carrera después de la escuela secundaria. Eso depende de ella. Pero por ahora soy capaz de ver, admirar y sentirse orgullosos.

He admirado a Babe Ruth, Lou Gehrig, Willie Mays y Derek Jeter por nombrar algunos de los jugadores que me impresionó. Mi hija ha atado a Derek Jeter como uno de mis favoritos de siempre. Ambos están en mi lista de los diez mejores.

No comments:

Post a Comment